miércoles, 18 de marzo de 2009

Me voy de puente

Un poco de musica para desengrasar nunca viene mal, pero como me caracterizo por meterme en jardines y dar saltitos, no podia poner una canción de Coolplay o algo así politicamente correcto y muy de moda.......... NO, mis gustos van por otro lado, os dejo estos dias con una canción de Doctor Explosión, un grupo sixtie que hacen un garage y un powerpop increible, con un toque de ironia y un directo salvaje. Os pego la letra por si se os escapa alguna perla de sabiduria, encerrada entre estos acordes.



Vamos todos a la playa a bailar y a montar una fiesta en el nombre de Alá
Bikinis de chicas imagínate bajo de ese burka sensual
Uuuuuh! Surf Talibán.

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Peregrinaré a la meca este año con mi chica mi tabla en traje de baño
Sonriendo con mi barba al pasar a la gente mi kalasnikov a disparar
Surfeo y estudio el Corán.

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Si se nubla el día no sé qué haré pues mi vida es el sol el islam y su ley
Encima de la tabla en Ramadán surfearé en nombre de Alá
Surfeo y estudio el Corán

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán

3 comentarios:

I. dijo...

Aun recuerdo lo bien que lo pasé con La Chatunga de aquel cd de F1Spain.. xD

Un saludo socio, que disfrutes del puente que otros no podremos.

Anónimo dijo...

Dr. Explosion... Vende tu corazón, Los acusicas, Los vegetales, pero quizás de mis preferidos eran los flechazos.

enelclub dijo...

Tio, me has tocado el corazón ¿tu y yo nos conocemos? Demasiadas cosas en común