lunes, 23 de marzo de 2009

En honor a "el Serio"

Y a su firma en el foro de F1spain.net

"Te corres de gusto cuanto te metes con un marine" - Sargento Highway
"Yo muerdo las pollas y las escupo" - Roy Jennings [Dueño del Bar Palace]
"Ah sí, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo" - Sargento Highway
"¿Qué has dicho?" - Roy Jennings [Dueño del Bar Palace]
"Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo" - Sargento Highway


Soy un fanatico de "El sargento de hierro", la pelicula con más tacos por minuto de metraje y quizás por eso me encanta.

4 comentarios:

I. dijo...

Genial. ;P

La mejor es la de "he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos". La tengo en el movil!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, muchas gracias. Pero no merezco tal honor.
Me encanta Eastwood, y mi preferida es "Sin perdón", aunque la opinión de mi esposa es que debería ser "Gran Torino", porque dice que soy yo con 30 años más.
Qué simpática.

Hiarbas dijo...

Son unas frases cojonudas. Yo simplemente me quedo con: "anda,alegrame el dia".

Unknown dijo...

¡¡Qué grande Eastwood!!. Y también muy buena "El sargento de hierro", por cierto, película muy mal entendida por muchos sólo como una acumulación gratuita de tacos, machismo, etc.

Enel, no conocía tu blog. Está muy bien. A ver si voy teniendo un poco más de tiempo y te leo más.