miércoles, 3 de junio de 2009

Vergüenza de la desinformación

Hoy estoy indignado, creo toda mi generación ve internet como un mundo libre, sin ataduras y sin barreras, un sitio donde se comparte todo el conocimiento y unos chapuceros que dicen velar por nosotros (me refiero a los políticos) quieren hacernos ver que lo mejor es la censura, una pena que la justicia no vaya con ellos y que poner puertas al campo sea imposible.

Descargarse 3.322 películas y un número indeterminado de canciones para uso particular o para intercambiarlas con otros usuarios de Internet sin ánimo de lucro no constituye delito. Y ahora ¿Donde están los titulares?

4 comentarios:

el Serio dijo...

Tú dices que "hoy estás indignado". Yo tambíén sigo (como todos supongo) el tema y no hay dia que no se me revuelvan las tripas viendo con qué descaro intentan engañarnos a todos MINTIENDO sin que por ello se les caiga la cara de vergüenza.
¿Recuerdas la famosa frase de aquel comisario con la que empezaba una charla en una una universidad creo en Madrid?: "Descargaros lo que queráis con el emule, mientras no lo hagáis con animo de lucro"... la cual arranco una extensa ovación y algarabía por los presentes.
Pues eso.
Nos tratan de sirvengüenzas, maleantes, ladrones, y algunos rozando el colmo de la desfachatez de terroristas, Y SE QUEDAN TAN ANCHOS.
Estoy esperando con ilusión el día que mi operadora me comunique "el primer aviso" o "mi rescisión de línea" o lo que se les ocurra, por que me voy a reir lo que no está escrito...

enelclub dijo...

A la vuelta te contesto, pero eso tendra que esperar 1 semana.

Hiarbas dijo...

Cuanto les cuesta pensar y que facil es recurrir al impuesto y al castigo para corregir lo que por otra parte es inevitable y que ellos mismos promocionan: la globalizacion.

enelclub dijo...

Es que lo que quieren es ponerles puertas al campo. Cuando un modelo de negocio se muere, hay que adaptarse o buscar otro, pero lo que pretende esta gentuza es mantener "su" modelo de negocio a toda costa, es como si Correos se empeñara en que no utilizaramos el telefono movil y que lo correcto seria utilizar el telegrafo.