jueves, 2 de abril de 2009

Otro poquito más de musica

Esta mañana me ha llamado por telefono una parte de mi conexión asturiana y ha contado el caso del Hamiltongate, lo cual me ha dado una descarga positiva de energia. Lo cual me ha hecho tirarme a escuchar un disco que tenia olvidado, unico para ponerte a 1.000 encuanto empieza a sonar. Es el "Dressed to kiss" de Las Killer Barbies, un grupo vigues capitaneado por la exuberante Silvia Superstar, que ya estuvo en su dia en Aerolineas Federales. Os dejo la canción que abre el disco, que es Love Killer todo un trallazo de energia, para empezar a buscar con la vista la Semana Santa.

2 comentarios:

el serio dijo...

"Conexión asturiana", tags:"Misión Evangelizadora", joder, estás igual de pirao que mi gurú.

enelclub dijo...

¿Quizás tenga el placer de conocerle?