jueves, 14 de agosto de 2008

Esto NO es fruto del Photoshop

Los tramposos no merecen ningun respeto y el ultimo caso en nuestro deporte es el de la ciclista Maribel Moreno, pero en este caso tengo serias dudas y por eso no me pronunciare de manera tan taxatiba como lo haria normalmente.



Lo que estas viendo NO es ningún montaje de Photoshop, más quisiera yo que fuera así y es que tengo pesadillas con esa enorme y estirada cabeza que gasta la ciclista catalana y a mi me corroe la duda ¿El doping produce hidrocefalia o le venia de serie ese pedazo de torrao? De ser la segunda opción y de estar yo es su pellejo, me drogaria sin contemplación, estaria con el buco metido en la vena todo el santo día, para intentar olvidar que soy un mutante y sin poderes como los X-Men.
Asi que antes de emitir un beredicto, pensemos en el posible sufrimiento moral de esta persona.

No hay comentarios: